Nosotros

Pinkberry reinventó la categoría del frozen yogurt cuando se lanzó en West Hollywood, California en enero del 2005. Hoy es el frozen yogurt, del que se habla más, de mejor sabor y hecho con los ingredientes frescos de más alta calidad.

Desde el diseño de la tienda, el excepcional servicio al cliente hasta nuestros irresistibles sabores y toppings, Pinkberry brinda una experiencia social que es indulgente a los sentidos.

Los sabores distintivos de Pinkberry son elaborados por expertos, además, Pinkberry ofrece fruta fresca cortada a diario y toppings que juntos dan como resultado un sabor incomparablemente refrescante.

Pinkberry es el frozen yogurt original con un toque ácido y un final limpio y ese sabor único en su tipo que es realmente deseable; ¡pruébalo y no le dejarás!

Pinkberry sólo sirve la fruta, más fresca, de mejor nivel, cortada a diario en nuestras tienda. Nuestra fruta nunca es enlatada o puesta en un jarabe o almíbar. Contamos con más de 30 toppings entre los cuáles puedes escoger. Nuestra meta es crear tu Pinkberry de la manera que tú lo quieres.

¡Y si no estás contento con tu obra maestra con gusto te serviremos una nueva!

Pinkberry, siéntete bien.

Misión

Brindar apasionadamente una experiencia Pinkberry única en su tipo, hecha de deliciosos productos, un ambiente inspiracional y conexiones emocionales.